Aprende en casa


Aprende en Casa

Un compromiso de todos

Bienvenidos a la estrategia de la Secretaría de Educación del Distrito que busca brindar orientaciones a la comunidad educativa de la ciudad para el diseño de estrategias pedagógicas de flexibilización curricular, que ante la emergencia decretada por el COVID-19, permita a niñas, niños, adolescentes y jóvenes continuar su proceso de aprendizaje en el hogar.

Por lo anterior, los directivos docentes y docentes ponen todo de su parte para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan continuar con el proceso educativo desde sus hogares y ello implica revisar lo que se hacía y cómo se va a hacer ahora, fortalecer habilidades en diferentes áreas, poner a prueba nuestra resiliencia y ver esta emergencia como una oportunidad.

Por ende, el Colegio Cooperativo Nuevo Muzú a venido implementando el trabajo "Aprende en casa" con ayuda de plataformas virtuales y talleres, para llevar a los hogares los temas vistos en clase y resolver inquietudes. Se presentan algunos de los trabajos realizados de manera vitual:

Trabajo de Física: Calor y Temperatura 


Trabajo de Física: Caída Libre


Trabajo de Física: Cargas eléctricas y ley de Coulomb


Trabajo de Biología: Tensión superficial





Origami: Carrera de ranas


Ciclo Celular y Ciclos Biogeoquimicos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

IZADA DE BANDERA

PROGRAMA IZADA DE BANDERA  HIMNO DE COLOMBIA  HIMNO DE BOGOTÁ 3. HIMNO DEL COLEGIO COOPERATIVO NUEVO MUZU  4. PALABRAS DEL SEÑOR GERENTE GIL...